lunes, 27 de junio de 2011

La Unión, capital mundial del flamenco y la solidaridad

La Unión, capital mundial del flamenco y la solidaridad
Ayuntamiento de La Unión

El Antiguo Mercado Público acogió anoche una extraordinaria Gala Solidaria en la que una selección de los mejores artistas flamencos del momento se reunió para dar lo mejor de su arte a favor de los damnificados del terremoto de Lorca.
El evento, denominado "Flamenco por Lorca" fue organizado por el Ayuntamiento y la Fundación Cante de las Minas y contó con la participación de los artistas Argentina, Carlos Piñana, Marina Heredia, Pitingo, Tomatito, Diego El Cigala, Carmen Linares y Miguel Poveda. El evento fue presentado por el periodista Juan Ramón Lucas. Todos los artistas actuaron a un nivel extraordinario y el público, que abarrotaba el recinto, disfrutó del mejor arte jondo a lo largo de las tres horas y media que duró el festival benéfico.

domingo, 12 de junio de 2011

LA UNIÓN/ Bernabé recibe el bastón de manos de su padre

La Unión renueva a su alcalde del Partido Popular con una holgada mayoría en el Ayuntamiento del municipio

La Opinión
ANTONIO MEROÑO ­La Unión eligió ayer a su nuevo alcalde, puesto que recayó por segunda vez sobre el popular Francisco Bernabé, que obtuvo una holgada mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales. De hecho, el PP obtuvo unos resultados aplastantes, ya que aumentaron en tres concejales su representación en el Consistorio.